TEGUCIGALPA, HONDURAS. El sub comisario de policía, Aníbal Serrano Nieto, informó a través de Stereo Noticias Meridiano, sobre el hallazgo del cuerpo de un menor de tres años con supuestas señales de tortura y de abuso sexual.
Además, es importante mencionar que dicha escena dantesca se suscitó en la comunidad de Santos Guardiola, en Roatán, Islas de la Bahía. El menor respondió en vida al nombre de Dylan Munguía.
También, el oficial aseguró que desde anoche comenzó una intensa búsqueda del pequeño y hasta hoy por la mañana lamentablemente se encontró el cadáver.
DPI iniciará investigaciones
Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) iniciará las diligencias investigativas para dar con el o los responsables del hecho, añadió.
Al consultar si tienen indicios de alguna persona que pudo cometer el crimen; respondió que “hasta el momento no podemos decir nada de lo que tenemos porque puede entorpecer las investigaciones”.
“No hay personas detenidas hasta el momento será Medicina Forense la que establezca la manera y la causa de muerte, finalizó.
COMENTARIOS