TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Shakira ha superado a Bad Bunny y se convierte en la artista latina con más oyentes en Spotify. Es la primera vez que una mujer logra este acontecimiento.
En solo un día, la canción entre Shakira y Bizarrap, la Music Session Vol.53, se convirtió en la más escuchada en el Top Global de Spotify. El single se encontró en el top de las listas de éxitos en varios países de habla hispana, lo que la llevó a ocupar el primer lugar del top 50 mundial luego de tan solo 24 horas de ser estrenada.
Tras pocos días, Miley Cyrus escaló a la primera posición con su single ‘Flowers’, convirtiéndose en la artista en llegar más rápido a las 100 millones de reproducciones de dicha plataforma de streaming. No obstante, Shakira ha roto un nuevo récord.
Si bien es cierto que la cantante colombiana ha ostentado grandes reconocimientos a lo largo de sus más de 30 años de carrera musical; su más reciente colaboración con el productor argentino Bizarrap le ha dado a Shakira algunos logros que anteriormente no había logrado con otros éxitos mundiales. Recientemente se conoció que por primera vez una artista latina superó los 70 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify.
Apenas han pasado diez días desde que la artista colombiana Shakira dio a conocer la más reciente canción que dedicó a su exesposo, Piqué. La pareja anunció su separación el año pasado tras una supuesta infidelidad por parte del exjugador del FC Barcelona.
Como señala en su canción: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y es que en más de una semana, la cantante colombiana continúa acumulando éxitos. Shakira se ha convertido en la artista latina con más oyentes mensuales en Spotify. Además, por primera vez en la historia de la plataforma, la artista latina con más oyentes mensuales es una mujer.
Hace algunos meses se creía que Shakira estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Enfrentaba la separación de Gerard Piqué, tras descubrir que este le había sido infiel; su padre pasaba complicados momentos de salud y tenía a la Hacienda española acusándola ante la justicia por fraude fiscal y evasión de impuestos. Ahora, el panorama para la barranquillera es completamente opuesto.
COMENTARIOS