TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pastor evangélico Mario Tomás Barahona aseguró a través de Stereo Noticias Meridiano que “con el matrimonio igualitario se viola el estamento jurídico del cielo”.
Además, calificó como una decisión inmoral por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), porque según él se corrompieron.
Explicó que ese no es asunto de discriminación, no es de religión ni mucho menos de los pastores que es algo exclusivamente del todopoderoso.
Le puede interesar: Existe posibilidad de reapertura de la economía en las Islas de la Bahía
«No van a legalizar lo que Dios prohíbe”
“Esto de preferencias sexuales es privado en cada ser humano. No tenemos nada contra ninguno de ellos, ni contra los que practican el homosexualismo; pero no van a legalizar lo que Dios prohíbe”, sentenció.
Asimismo, consideró que la fuerza divina solo permite la unión de personas de sexo opuesto ya que mediante esa relación se podrán procrear hijos.
“Aquí en Honduras no va a pasar y no se trata de estar contra nadie. Porque es una cuestión de que la gente haga bajo las sábanas lo que quiera. Yo no estoy contra nadie, cada quien dará cuenta por sus acciones; pero hacer leyes contra la mayoría de personas está mal, porque gran parte de la población hondureña es cristiana”, concluyó.
COMENTARIOS