Albani Herrera, Comisario de La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informó que desde el pasado lunes, 8 de junio fueron aperturadas las instalaciones de esta institución.
Además, dijo que han estado atendiendo por día entre 300 a 350 personas. También señaló que el servició que más solicita la población es el de renovación de la licencia de conducir.
«Diariamente hay un aproximado de 100 personas que vienen a realizar el pago de infracciones, para la devolución de su licencia», añadió.
Seguidamente, detalló que ellos han usado todas las medidas de bioseguridad, como ser: el aplicar gel antibacterial, tomar la temperatura y fumigar a los que visitan las instalaciones.
«Nosotros usamos este sistema riguroso y las personas si no portan mascarilla no pueden ingresar», manifestó.
No dejes de leer:
Sanciones para las personas que no usen las mascarilla
Al ser consultado por este tema, arguyó «existe una sanción para la gente que no use mascarilla, pero los que acuden a las instalaciones del DNVT, son muy disciplinados».
«Acá no hemos tenido ningún problema con este tema y le damos gracias a Dios y las personas porque han sido disciplinados», agregó.
Reapertura inteligente
«En la reapertura inteligente hubo un incremento de trafico, pero nosotros hacemos operativos para verificar que los motoristas cumplan con todas las normas establecidas para circular», enfatizó.
Acto seguido, arguyó que han detenido a varias personas que conducen bajo el efecto del alcohol, específicamente los fines de semana.
Finalmente, concluyó diciendo que ya han detenido a personas que circulan el día que no les toca y que no portan un salvoconducto.
COMENTARIOS