Las autoridades migratorias de Colombia expulsaron este viernes a Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente ecuatoriano Abdalá Jaime Bucaram Ortiz (1996-1997), y le prohibieron la entrada a la nación en los próximos 10 años.
El Ministerio de Gobierno de Ecuador publicó un oficio enviado por la Dirección Regional Antioquía-Chocó, en donde se les notifica que procedieron a la expulsión de Bucaram Pulley.
«La persona mencionada será puesta a órdenes de autoridades ecuatorianas en las próximas horas», informó la cartera de Gobierno.
????@MigracionCol acaba de notificar a nuestra Dirección de Migración, la expulsión del ciudadano Jacobo Bucaram Pulley, quien no podrá ingresar a territorio colombiano por 10 años. La persona mencionada será puesta a órdenes de autoridades ecuatorianas en las próximas horas. pic.twitter.com/MfEDMmpBqG
— Ministerio de Gobierno Ecuador (@MinGobiernoEc) September 25, 2020
Bucaram Pulley arribará la noche de este viernes a Quito, capital de Ecuador, «para dar cumplimiento a la orden de un juez competente», según informó el comandante general de la Policía Nacional Ecuatoriana, Patricio Carrillo, en su cuenta de Twitter.
COMENTARIOS