TEGUCIGALPA, HONDURAS. El gerente del Comité de Emergencias Municipales (Codem), de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Mario Reyes, aseguró a través de Stereo Noticias Meridiano que realizan inspecciones en los proyectos de construcción.
Lo anterior, aseveró que lo hacen con el objetivo de verificar que las empresas y los patronos sean responsables de proporcionar el equipo de bioseguridad a los trabajadores.
Asimismo, expresó que los obreros sigan al pie de la letra las indicaciones que estableció la Secretaría de Salud y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager); medidas que van desde el distanciamiento social, uso de mascarilla, lavado constante de manos y gel antibacterial a base de alcohol.
El alcalde capitalino ordenó reactivar proyectos
“Hasta el momento se están reactivando proyectos como lo ordenó el señor alcalde, (Nasrry Asfura); también, exigió que tenemos que proteger a los ciudadanos que trabajan en ellos”, amplió.
Finalmente, detalló que los proyectos son; los que están a la altura del bulevar San Juan Bosco, La Reforma, La Hacienda; además, el Trans y todas las certificaciones de proyectos pequeños.
COMENTARIOS