Aries, además de ser un signo de fuego, es el primero del zodiaco y representa la energía en su estado más puro. Sólo basta observarlos un poco para saber que son seres fuertes y apasionados.
Para las personas que nacen entre el 21 de marzo al 20 de abril, simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero.
A los arianos les gusta sentir todo tipo de emociones y aventurarse sin importar los riesgos a los que se puedan verse expuestos con tal de conocer lugares en los que otros sólo sueñan.
Sin duda alguna este es un signo muy interesante, es por ello que te presentamos algunas curiosidades acerca de su personalidad.
1. Aman la aventura
Este signo está siempre dispuesto a algo nuevo ya que por lo general un Aries siempre anda en busca de aventuras para sentir nuevas emociones.
2. Líderes naturales
Aries es considerado como el signo que simboliza la determinación, el liderazgo, la autoridad y la iniciativa. Es común ver a las personas de este signo al frente de grandes proyectos y en puestos claves.
3. Independientes
Ya sabemos que son líderes, y apasionados, por lo que no es de extrañar que sean extremadamente independientes. Los Aries tienden a ser muy independientes y valerse por sí mismos, eso significa que cuando ellos necesiten una mano amiga, probablemente no lo dirán ya que les gusta resolver sus problemas por su cuenta.
4. Confiables
Encontrar a un confidente con quien puedas compartir sentimientos y secretos no es fácil, aunque aries puede hacer que cambies de opinión. Al ser personas tan confiables, suelen ser también muy confiados porque asumen que todos son honestos, y en algunas ocasiones se defraudan al descubrir que no todos son confiables.
5. Aman intensamente
Son los más apasionados del zodiaco y expresan su amor con gran entrega. Siempre están dispuestos a dar todo por quienes aman y no existe pareja 0 padre más protector que este signo.
COMENTARIOS