Después de que cientos de personas celebraron el 4 de julio en un lago de Michigan, algunas comenzaron a dar positivo por covid-19, lo que llevó a los funcionarios de salud a advertir a otros asistentes a la fiesta que también podrían haber sido contagiados.
El Departamento de Salud del Noroeste de Michigan dijo que otros funcionarios de salud en el estado informaron que varias personas dieron positivo “después de asistir a las festividades en el banco de arena Torch Lake durante las vacaciones del 4 de julio”, dijo el departamento el viernes.
Aquellos que dieron positivo no pudieron identificar a todas las personas con las que tuvieron contacto; “por lo tanto, queremos que el público sepa que aquellos que asistieron podrían estar en riesgo de exposición; y podrían verse casos adicionales en los próximos días”, dijo el departamento de salud.
“Si está en la fiesta Torch Lake Sandbar durante el fin de semana del 4 de julio, debe monitorear las señales y síntomas de covid-19; y buscar realizarse una prueba si se desarrollan síntomas; o si tiene un alto riesgo de exposición debido a una cercana proximidad con otros; o por no usar una cubierta facial de tela”, dijo el departamento.
COMENTARIOS