Las populares Chicas Rolands y Los Rolands de La Ceiba, ante la crisis que ha ocasionado la Pandemia del Coronavirus, y ante la falta de contratos musicales decidieron reinventarse y convertir su autobús en un «minisúper rodante» y vender productos por barrios y colonias de dicha ciudad, «casi a domicilio».
«El minisúper» fue denominado como El «Súperbus 0101«. Cabe señalar, que este era utilizado para trasportar a las integrantes de este grupo a distintos puntos del país, hoy está acondicionado con todo lo necesario para funcionar como un supermercado sobre ruedas.
Según información en su interior ofrece todo tipo de alimentos, desde lácteos y carnes, hasta vegetales y artículos de limpieza.
La unidad tiene los mismos funcionamientos de un supermercado donde los clientes ingresan por unas gradas, cumpliendo las medidas de bioseguridad, en la parte trasera y a través del pasillo escogen los productos que necesitan.
La idea surgió debido a que estos artistas no pueden trabajar y no están generando ingresos económicos, ya que la pandemia ha llevado a cancelar todo tipo de eventos musicales desde hace varios meses.
COMENTARIOS