La famosa marca de automóviles, Chevrolet, lanzó la campaña “Padrino Chevy” en apoyo a los pequeños guerreros que luchan contra el Cáncer a nivel nacional.
Cabe mencionar que como una empresa socialmente responsable, Chevrolet realiza actividades año con año para aportar su granito a esta noble causa.
En esta ocasión en Honduras, los beneficiados fueron los niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer que se encuentran en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.
“Dicha actividad se desarrolla en diciembre, tiempo ideal para fomentar el valor de la gratitud y el compartir. Para todo el equipo Chevrolet es gratificante ser parte de las alegrías y llevar la magia de la Navidad a estos pequeños valientes que luchan día a día por una nueva oportunidad de vida” afirmó Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras.
De la misma manera, Estrada agradeció a todas las personas que apoyaron esta iniciativa de dicha empresa de vehículos.
“Gracias al apoyo de nuestros clientes, aliados estratégicos y medios de comunicación que unimos esfuerzos para poder llevar regalos a estos pequeños que por su condición especial de salud se enfrentan a retos mayores para poder alcanzar sus sueños y que además han sido afectados por los fenómenos naturales que recientemente se dieron en el país”, concluyó Estrada.
Por su parte, la licenciada Nubia Zúniga, Directora de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, manifestó que para la Fundación es de suma satisfacción contar con el apoyo del “Padrino Chevy”, ya que a pesar de los retos que nos ha representado el 2020, hemos podido dar atención a todos nuestros pacientitos, y poder superar los nuevos retos, gracias a la solidaridad del pueblo hondureño, siendo Chevrolet de Honduras, una de esas empresas que siempre dice presente.
La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer es una organización benéfica, sin fines de lucro, fundada en el año de 1982, cuyo principal objetivo es brindar gratuitamente el tratamiento oncológico a más de 5,973 niños a nivel nacional que padecen de esta enfermedad y que en su mayoría provienen de familias de escasos recursos económicos. Cada día se diagnostica en Honduras un niño con cáncer, sin embargo, gracias al apoyo de la Fundación el 70% de los pequeños logra curarse, si se les detecta a tiempo.
COMENTARIOS