Chespirito saldrá del aire en todo el mundo, así lo dio a conocer su hijo Roberto Gómez Fernández por medio de su cuenta de Twitter en el que enfatizó estar muy triste por la noticia.
Los programas del fallecido comediante son de los más emblemáticos de la televisión mexicana, además de que cuentan con gran popularidad en el resto del mundo. Por lo que tras la decisión miles de fanáticos mostraron su tristeza e inconformidad ante tal anuncio.
De acuerdo con el portal Infobae, el pasado 31 de julio fue el último día en el que se transmitieron los programas de Roberto Gómez Bolaños tanto en televisión como en Internet.
Además, el conductor de Univisión, Raúl Brindis declaró que lo anterior se debió a problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y la compañia mexicana Televisa.
«Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños», dijo.
COMENTARIOS