MÉXICO
Checo Pérez ya ha empezado una nueva temporada, la decimocuarta con los mejores del mundo en la Fórmula 1. El mexicano tiene por delante un enorme reto tras haber acabado como subcampeón del mundo la pasada temporada sólo detrás de un extraterrestre como es Verstappen.
Sergio sabe que tiene un año complicadísimo por delante, ya que acaba contrato y su asiento en Red Bull es codiciado por muchos otros pilotos, por lo que sabe que debe dar el ciento por ciento para procurar renovar con la escudería austriaca.
Checo tratará de repetir lo que logró en las primeras carreras de 2023, cuando logró poner nervioso a Verstappen, con el que luchó de tú a tú hasta después de la quinta carrera. Sergio tratará de demostrar una vez más que tiene condiciones para seguir, como mínimo, otro año más en Red Bull.
Por eso este estreno en Bahréin es clave. Un gran inicio puede acallar los rumores sobre las especulaciones con respecto a los pilotos que pueden sustituirle en 2025. Checo tiene ante sí un gran objetivo, dejar muy claro que es uno de los mejores pilotos de la parrilla y que tiene todavía cuerda para rato con 34 años.
Además, es consciente de que debe rendir a un nivel muy alto por si finalmente Red Bull no cuenta con él para el proyecto de 2025. Una gran actuación le abriría muchas puertas en otras grandes escuderías de este gran circo de la Fórmula 1. Es, por tanto, una de las temporadas más importantes de la carrera deportiva de Sergio Pérez.
COMENTARIOS