Se trata de la primera estacón de cereales en Honduras «Cerealholic». Es un restaurante de cereales que cuenta con más de 70 elecciones en su colección. Ana Speer y Víctor López, son la pareja emprendedora encargada de traernos esta innovadora idea a Honduras; gracias a ellos contamos con un maravilloso nuevo lugar para disfrutar.
La pareja de emprendedores inauguró su establecimiento el pasado 29 de agosto, llenos de felicidad, emoción y disponibilidad para ofrecer los mejores servicios a todo aquel que desee asistir. Se encuentra ubicado en el centro de Villanueva, Cortés, al norte del país. Atiende de martes a domingo, con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Además de los cereales, venden snacks, batidos, postres y dulces. Y por si te lo estabas preguntando entre su menú cuentan con cereales que no tienen gluten y cereales para diabéticos.
El local esta muy bien decorado con bellos colores, paredes repletas con distintas cajas de cereales, luces neon decorativas y por si eso no te pareciera suficiente, también cuneta con columpios. Es un lugar perfecto para visitar en familia, tener una cita o ir con tus amistades y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.
Este tipo de emprendimientos es muy bueno celebrarlo, parejas como ellos nos regalan nuevas formas y lugares para conectar, incluso puede servir para recordar ese sentimiento de cuando éramos pequeños, despertar por las mañanas a comer nuestro cereal, sin preocupaciones y llenos de energía para disfrutar el resto del día.
El publico los ha recibido con muy buenas respuestas y cálidas palabras de aliento. Todos estamos felices de ver que surjan este tipo de propuestas y sobre todo ver a las personas con grandes metas y visiones que están detrás realizarlas. Esperamos los mas grandes éxitos para estos visionarios.
COMENTARIOS