El precandidato a la presidencia por una nueva Corriente del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Carlos Eduardo Reina, descartó a través de Stereo Noticias Matutino, los rumores de querer desistir a sus aspiraciones presidenciales.
«Yo no sé de dónde sacan esos fundamentos tan absurdos que me hacen, ni Carlos Eduardo, ni la nueva corriente está pensando en la posibilidad de desistir» manifestó
Agregó » Somos un nuevo movimiento que se ha ido fortaleciendo, por lo tanto me veo en la obligación de aclarar comentarios absurdos que llenan de zozobra a la gente».
A criterio de Reina se ha montado una campaña en su contra de que quiere deponer su precandidatura, misma que puede venir de varios a los que les convenga, no obstante aseguró que tendrá grandes sorpresas y que este próximo 13 de noviembre estará realizando la inscripción oficial de su corriente.
Finalmente dijo » Yo comprendo que en la política se está sujeto a que se digan muchas cosas y que la dictadura quiera causar daño ya que la lucha de Libre no es fácil por ello seguimos luchando contra todos, contra la corrupción y la pobreza.
COMENTARIOS