TEGUCIGALPA, HONDURAS. La suspensión a tres partidos es el castigo que recibió el delantero de Matrathón, Carlo Costly luego de ser expulsado de un partido contra el Olimpia.
La expulsión se hizo justo en el minuto 90 del juego cuando Costly lesionó al mediocampista Germán «Patón» Mejía, por lo que el arbitro central Melvin Matamoros le sacó tarjeta roja. En consecuencia, el jugador olimpista salió de la cancha en una camilla. Posteriormente, lo trasladaron a un centro médico donde descartaron una fractura tras la fuerte lesión.
Por todo lo antes expuesto, la Comisión Nacional de Disciplina, en base al artículo 48 literal B del Código de Disciplina de la Fenafuth, castigó a Costly con su ausencia en tres próximos partidos.
En ese sentido, Carlo Costly no participará en el próximo duelo frente al Honduras Progreso de la jornada 18; así también los dos primeros partidos de la pentagonal final que jugará Marathón.
Castigo a otros jugadores
Además de lo ocurrido con Costly durante el clásico nacional, Yerson Gutiérrez, delantero colombiano y Jorge Pineda, asistente técnico corrieron con la misma suerte y fueron sancionados con un juego.
Por otro lado, el mediocampista, Walter Martínez Betanco de Motagua también recibió el mismo castigo cuando el arbitro lo expulsó durante el encuentro deportivo frente al Real Sociedad disputado en Tocoa, Colón. El resultado de ese juego fue un empate con 0-0.
Otra nota de interés: Raúl Pineda: La migración ha evitado un estallido social en Honduras
COMENTARIOS