Tegucigalpa. El cardenal Oscar Andrés Rodríguez, en su mensaje de jueves Santo, manifestó que el amor y la lealtad de Dios siempre estará con cada ser humano.
En la basílica de Suyapa se reunieron este día los sacerdotes de Tegucigalpa y alrededores, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar la Covid-19.
En su prédica, Rodríguez destacó el trabajo de cada sacerdote, ya que durante toda la pandemia no se ha dejado de llevar el mensaje de paz a los hondureños.
“Quiero agradecerles de corazón y de forma pública mis queridos sacerdotes su gran trabajo pastoral, su dedicación, sus oficios, sacrificios, cariño y celo pastoral”, manifestó.
“Aunque sabemos que la iglesia está en manos de Dios, también es cierto que sin nuestra mediación humilde y sencilla desaparecería la vida misma de las comunidades”, expresó.
“También deseo animarlos en la lucha porque nunca ha sido fácil servir al Señor, nunca ha sido fácil remar mar adentro y corriendo el riesgo de fatigarse cuando el viento es contrario”, mencionó.
COMENTARIOS