Atlántida. Mediante el desarrollo de las diferentes acciones de prevención, control e investigación, la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1), logró la captura de una persona por suponerlo responsable del delito de quebrantamiento de medidas.
La operación policial se efectuó mediante un operativo fijo sobre la carretera CA-13 a la altura de la aldea Pajuiles del municipio de Tela; en obediencia a una orden judicial emitida el 06 de junio del 2011, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial del Progreso, Yoro.
La labor policial fue realizada en la ciudad de La Ceiba, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados en el municipio de Tela.
Se trata de un jornalero de 38 años, originario de Olancho y residente en departamento de Yoro.
Por lo anterior y como lo establece la ley, el sujeto fue remitido a las autoridades competentes para que se continúe con el trámite que conforme a ley corresponde.
La Policía Nacional reitera su compromiso de darle captura a todas aquellas personas solicitadas por los Juzgados Judiciales del territorio nacional.
COMENTARIOS