Alfonso Díaz Narvaez, candidato a la presidencial por el Partido Unificación Demócrata (UD) reconoció en Stereo Noticias que el período de elecciones pasado fue complejo por lo que están apostando a un cambio generacional para recuperar espacios ya anteriormente tenían dentro del Congreso Nacional.
«Cuando uno está en el fondo ya no puede seguir para bajo, si no que tiene que buscar como ir subiendo, por eso estamos haciendo cambios generacionales proponiendo nuevos liderazgo para darles la oportunidad» manifestó.
Según Narvaez, las últimas elecciones los ha hecho caer en un proceso de autocritica y evaluación para ver en qué han fallado y qué han hecho mal de manera que pueda creer en votación.
Indicó que pese a la crisis generada por la pandemia se han incorporado nuevo líderes a la UD de diferentes diferentes sectores lo cual se habré paso para luchar por las alcaldías y diputaciones a nivel nacional.
«Hay mucho por hacer todavía, pero vamos paso a paso ya que no es fácil, el reto para este proceso es cumplir con los retos de permanencia y recuperar espacios que ya habíamos tendido creando propuestas con campañas de altura» indicó.
Como candidato de la UD prometió seguir trabajando para fortalecer al partido, para cumplir con las expectativas para que la sociedad se sienta bien representada.
Finalmente dijo que la UD tiene esperanza de obtener algunos lugares ya que cuenta con excelentes profesionales y un buen equipo de liderazgo el cual generará buenas propuestas.
COMENTARIOS