El candidato a alcalde en San Pedro Sula por el Partido Liberal, Antonio Rivera, es del criterio que las alianzas se están dando entre los que no tienen estructuras.
Salvador Nasralla se unió al partido Liberad y Refundación (Libre) para las elecciones del próximo 208 de noviembre.
Nasralla aseguraba tener más de 2 millones de votantes, lo suficiente para derrotar al Partido Nacional, pero desistió de sus aspiraciones presidenciales y ahora figurará en la planilla de Libre como candidato a designado.
Las bases del Partido Liberal han dicho que se unirán en una alianza de oposición, siempre y cuando su candidato, Yani Rosenthal, presida la misma.
“Nosotros hemos hablado con los líderes en los barrios y hace como dos años iniciamos una verdadera alianza con las estructuras y no con la cúpula”, dijo Rivera.
“Se alían aquellos que no tienen estructura, nosotros tenemos organizados los barrios y colonias, hemos capacitado las personas que van a defender como soldados de Morazán los votos de los tres niveles”, aseguró.
Manifestó que “una alianza necesita un candidato que dé estabilidad, gobernanza y que represente una organización”.
“Estamos consiente que tenemos una responsabilidad, conocemos los problemas y con esa experiencia nos garantiza que vamos a ganar el próximo 28 de noviembre”, finalizó.
COMENTARIOS