El Candidato a la alcaldía municipal del Distrito Central por el Partido Salvador de Honduras (PSH), el Ingeniero Carlentón Dávila, pidió a la ciudadanía salía a votar temprano y de forma masiva a las urnas para cuidar la voluntad popular.
«Debemos ir temprano a votar de manera masiva a las urnas ya que si los partidos tradicionales compran el voto y se les ocurre cerrar las urnas temprano muchos podrían quedar sin ejercer el sufragio». Manifestó
En torno a lo anterior dijo que si se busca hacer un cambio tras 40 años, se haga votando de manera masiva para tener una bancada fuerte.
Detalló que de llegar a ganar la alcaldía de Tegucigalpa, entre su propuesta de plan está la construcción de al menos tres represas para abastecer la capital, extendiendo el sistema de distribución de agua potable.
Además dijo que buscará la organización y modernización de la ciudad con la construcción de obras públicas.
En torno al trans 450, indicó que es un proyecto que nació muerto pero que hay manera de resucitarlo con la construcción de un pues te a desnivel o una aerobia la cual es autofinanciable y que ayudará a descongestionar la capital.
COMENTARIOS