La candidata a diputada por el Partido Nacional, Ada Mejía, dijo que para el 28 de noviembre esperan una fiesta cívica, en paz y tranquilidad, donde se respete la voluntad del pueblo hondureño.
Faltan 19 días para las elecciones generales y el proceso electoral avanza para llegar al día cero de la mejor manera.
“Nuestro gran Partido Nacional tuvo una masiva caminata este domingo y ha sido testimonio del respaldo que el pueblo hondureño tiene hacia nuestro partido porque habían personas de todos los partidos políticos”, dijo.
“Ahí quedó demostrado que nosotros fortalecemos la democracia, los principios de solidaridad y los principios cristianos, de orden, de paz, de libertad”, indicó.
Mencionó que “estamos muy entusiasmados, muy positivos porque esperamos para el 28 de noviembre una fiesta cívica, en paz, donde todos vamos a acudir a ejercer el sufragio para que Honduras tenga un nuevo gobierno, un nuevo presidente que es Papi a al Orden (Nasry Asfura)”, expresó.
“Estamos optimistas de que va a ser una fiesta cívica y contentos porque la pujanza del Partido Nacional se está viendo por todos lados”, manifestó.
Integración
Mejía aseguró que el presidenciable del Partido Nacional, Nasry Asfura, va a integrar el gobierno con los mejores hombres y mujeres de todos los partidos políticos.
“Estamos aprendiendo de los errores para hacer algo más constructivo, que favorezca a las mayorías”, afirmó.
“El propósito es favorecer a todos y todas, sin distinción de color y Papi a la Orden ha dicho que su gobierno va a ser de integración nacional, va a tomar lo mejor de cada partido político”, indicó.
“Nosotros no somos sectarios, promovemos la unidad de los hondureños, queremos la paz, queremos que los beneficios lleguen a todo el país”, concluyó
COMENTARIOS