El canciller de la República, Lisandro Rosales, afirmó este viernes que los funcionarios públicos serán los últimos en recibir la vacuna contra la Covid-19, dando prioridad así al personal que se mantiene en la primera línea.
«Los funcionarios seremos los últimos en vacunarnos, mientras tanto, a seguir cuidándonos, tomando las medidas de bioseguridad, indicó Rosales.
De la misma manera Rosales, informó que pronto llegará la vacuna Sputnik a Honduras, debido a negociaciones que han estado realizando con el Fondo Ruso.
Cabe mencionar que este jueves llegó al país el primer lote con cinco mil dosis de la vacuna contra la Covid-19 (Moderna), donadas por el gobierno de Israel.
De esa forma se agregó que estas serán utilizadas para inmunizar al personal de los hospitales que trabaja en salas de cuidados intensivos y en salas Covid-19, a nivel nacional.
Las dosis llegaron en un avión de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) con procedencia de Fort Laudardale, Florida, que salió hace dos días de Tel Aviv.
COMENTARIOS