Tras un largo y mediático proceso legal, la princesa del pop Britney Spears no consiguió liberarse de su padre quien desde hace un tiempo administra su carrera.
La estrella pop, de 38 años, se encuentra en un reveso indefinido en su carrera, pero trabaja activamente en su intento por recuperar el control de su vida y sus finanzas que ascienden a mas de 60 millones de dólares, tras 12 años de una tutela judicial ejecutada principalmente por su padre.
Tras un sinnúmero de audiencias en la corte, una jueza en Los Ángeles rechazó su demanda para que su padre Jamie Spears deje de ser su gestor y administrador, aduciendo que ha jugado un papel importante en la preservación de la carrera de la cantante, quien años atrás atravesó por severos problemas de salud e inestabilidad emocional.
Ante la negativa de la jueza, el equipo legal de la artista ha declarado que Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar o cantar si él sigue a cargo de su carrera, a pesar de esta advertencia, la jueza Brenda Pennyse ha negado a suspender al progenitor.
Por su parte sus millones de fans no han dejado sola a la estrella del pop, mostrando su solidaridad y al mismo tiempo exigido en manifestaciones y posts en línea que liberen a Britney con el hashtag #FreeBritney.
COMENTARIOS