Boris Johnson se casa por sorpresa con Carrie Symonds.

Boris Johnson se casa por sorpresa con Carrie Symonds.

Boris Johnson, de 56 años, ha hecho de su extravagancia pública un sello político con el que lo reconoce medio planeta, pero ha sido siempre extremadamente celoso de su vida privada. A pesar de que, gracias a los periódicos tabloides, también media humanidad sepa que es un auténtico desastre.

Fiel a su empeño de intimidad, dio el sábado un palmo de narices a la prensa crítica que ya anticipaba una boda de pompa y boato, y se casó en una ceremonia

prácticamente secreta con su pareja Carrie Symonds, según ha confirmado este domingo un portavoz de Downing Street. “La pareja celebrará su boda con la familia y amigos el próximo verano”, aseguraba un breve comunicado del equipo de comunicación del primer ministro.

Han escogido la catedral católica de Westminster, porque la exasesora de comunicación del Partido Conservador, de 33 años, y actual pareja del primer ministro, profesa ese rito. Johnson heredó el catolicismo de su madre, la pintora Charlotte Johnson Wall, pero se convirtió al anglicanismo de la Iglesia de Inglaterra durante sus años como alumno del elitista colegio de Eton.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0