Blas Ramos: «Papi a la orden está pintando de azul todo el país» 

Blas Ramos: «Papi a la orden está pintando de azul todo el país» 

Tegucigalpa. El candidato a diputado nacionalista, Blas Ramos, aseguró que el presidenciable del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, está pintando de azul todo el país.

Unos 15 candidatos y 14 partidos políticos participan en el proceso electoral actual y de acuerdo a las encuestas serias, como la divulgada por la empresa Cid Gallup, Papi a la orden se encuentra en la cima de los sondeos y al paso que va es el virtual ganador de los próximos comicios.

Ramos dijo que “el Partido Nacional ha tenido una actividad impresionante este fin de semana, con Papi a la orden a la cabeza. En realidad, a lo largo y ancho del país, el pueblo hondureño se volcó a vitorear a Tito”.

“Ha habido concentraciones, visitas y reuniones por todos lados, aquí en el Distrito Central (DC) y en muchos municipios de Francisco Morazán (FM) no hemos parado”, destacó.

“Asimismo, Papi a la Orden visitó el departamento de Lempira donde reunió a una enorme cantidad de gente, eso nos muestra que estamos muy bien posicionados en todos lados”, según el dirigente.

Seguro

“Seguro estoy que Tito es diferente, también estoy seguro que nuestra oferta política como Partido Nacional y a nivel del DC es granítica, pues no se le ven fisuras”, destacó.

“Estoy seguro que la alcaldía del DC, con David Chávez como líder máximo, será una continuación de lo que ha hecho Papi en beneficio del millón de capitalinos”, subrayó.

“Yo en lo personal tengo varias ofertas, una de ellas es la relacionada con los municipios. Nuestra experiencia nos dice que cada corporación debe tener por ley su frente completo de trabajo”, sugirió.

“Es decir”-explicó- “cada municipio debe tener su motoniveladora, excavadora, tanque de irrigación, una volqueta de por lo menos 17 metros y una ambulancia completamente nueva”.

“Todo lo anterior, porque el municipio debe darle mantenimiento a su red vial, no puede seguir dependiendo del gobierno central y mucho menos de empresas que tienen contratos o concesiones”, planteó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0