En el marco de su cumpleaños numero 39, la consagrada artista Beyoncé se ha solidarizado con las pequeñas microempresas de afroamericanos que han sido apaleadas por la crisis de la pandemia del Covid-19.
La artista nuevamente se ha unido a causas sociales, en esta ocasión anuncio otra ronda de financiación para ayudar a pequeñas empresas de propiedad de personas negras.
La importante donación de un millón de dólares por Beyoncé (fundación: BeyGOOD) se realizó a través de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP).
“Orgullosa de anunciar $1 millón en fondos adicionales de Beyonce para ayudar a las pequeñas empresas propiedad de negros. La segunda ronda de financiamiento comienza este mes con nuestro socio NAACP”, anunció en un comunicado en su sitio web.
En sus primeras ayudas, la fundación BeyGOOD apoyó a varias decenas de pequeños negocios que iban desde peluquerías a una escuela de teatro y artes escénicas, una academia de tenis, un restaurante o una pequeña marca de moda.
En el pasado mes de abril, la organización de la artista también se asoció con el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, y UCLA para “apoyar a las organizaciones que están en el terreno las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Juntos donaron 6 millones de dólares.
De esta forma la interprete de éxitos como Halo, Crazy in Love, Beautiful liar y Single Ladies entre otros, a demostrado su humildad y gran corazón al participar en diversas obras de altruismo.
COMENTARIOS