A través de sus redes sociales, la diputada por el departamento de Francisco Morazán, Beatriz Valle, confirmó que, oficialmente ha sido expulsada del Partido Libertad y Refundación (Libre).
“Y para que lo sepan bien, yo fui expulsada definitivamente del Partido LIBRE que tanto me ha costado y que tanto he amado. Y sí me duele muchísimo, claro, pero no regreso a un partido donde las gracias por mi trabajo, mis recursos y salud fue exponer mi vida y la de mi familia”, expresó la legisladora en su cuenta de twitter.
“Fuimos 21 líderes, cabezas departamentales los expulsados definitivamente de LIBRE por la Presidenta. Yo sí recibo y acepto la expulsión definitiva que nos hicieran Manuel Zelaya Rosales y Xiomara Castro, no puedo hablar por mis compañeros a quienes les envío un cálido abrazo”, agregó Valle.
“No, no soy cachureca por salir de LIBRE. Ningún otro partido me representaba en PAPEL y en la oposición como LIBRE, ni me representa en este momento. Yo espero que todo sea lo mejor para Honduras de corazón”, posteó la parlamentaria que ahora se quedó sin partido.
COMENTARIOS