- Los parisinos suman su segunda derrota consecutiva en la Ligue 1
El PSG encajó una derrota más tras caer ante el Marseille por un gol contra cero. El partido estuvo marcado por el regreso de aficionados en los estadios. Al menos 5,000 aficionados lograron ingresar a la tribuna para poder ver el clásico de Francia. El equipo comandado por Thomas Tuchel para aún mantener la resaca de la derrota en agosto por la final de la UEFA Champions League que fue disputada en Lisboa.
Regresaron las estrellas.
En la primera mitad del partido, el PSG saldría con todas sus armas tras recuperar a Ángel Di Maria, Neymar y Leandro Paredes que no pudieron estar en la primera jornada debido a que dieron positivo por coronavirus al inicio de la pretemporada, por lo cual se lograron recuperar para la segunda fecha en un partido de alto calibre. El partido se puso caliente desde el inicio con muchos empujones y reclamos de ambos equipos. Fue al minuto 31 que un centro ejecutado por Dimitri Payet llegaría a las piernas de Florent Thauvin para marcar el 0-1 a favor del Marseille. Neymar tuvo una luego de esto pero no pudo concretar el gol.
Pelea campal en los últimos minutos.
Los parisinos siguieron intentando encontrar el gol sin éxito alguno. Ya en el quinto minuto extra añadido, una serie de empujones y golpes empezó lo que finiquitaría las esperanzas del PSG de llevarse el triunfo. Fue así que expulsaron a Kursawa y Jordan Amawi, ambos con roja directa. Posteriormente, Leandro Paredes y Dario Benedetto por doble amarilla. Por último, el árbitro decidió ir al VAR (Video Assistance Referee) y saco una última tarjeta roja a Neymar por un golpe a la cabeza que dio. Saliendo de la cancha explicó que lo había hecho debido a comentarios racistas de su oponente.
COMENTARIOS