TEGUCIGALPA, HONDURAS. El gerente de la empresa de transporte Rey Express, Alan Sierra, dijo a través de Stereo Noticias Matutino que en este Feriado Morazánico se observa poca afluencia de pasajeros en las terminales interurbanas.
La verdad es que es poca la cantidad de viajeros, no es como las expectativas que se esperaban; pero se espera mayor afluencia hoy por la tarde y mañana ya que algunas empresas privadas gozarán del asueto a partir de mañana jueves.
Manifestó que no hay un movimiento como se esperaba, pero por lo menos le dan gracias a Dios porque siguen trabajando.
“Desde que se volvió a reactivar en el mes de agosto del año pasado se sigue con lo mismo, la única diferencia es que ya se trabaja con autorización que se pueden viajar en un 100 por ciento de capacidad. Siempre con la temperatura, mascarilla, gel, lo único que ya no se exige es la careta para los usuarios”, remarcó.
Ellos recomiendan a sus clientes que por seguridad lleven siempre la careta, aunque ya no es una medida impositiva, aclaró.
Finalmente, expresó que se espera que en esta temporada se incrementen los ingresos; sin embargo, eso no sucedió mas bien lo que se encareció fue el precio de los combustibles.
COMENTARIOS