Bad Bunny lo volvió a hacer: rodeado de jóvenes diversas y carteles con frases como «Ni una menos», el cantante sorprendió este viernes al interpretar a una mujer independiente en el vídeo musical de su canción «Yo perreo sola».
En este clip audiovisual, publicado menos de un mes después del lanzamiento de su más reciente disco «YHLQMDLG», el puertorriqueño echó mano del título de ese trabajo para «hacer lo que le da la gana» y romper con los estereotipos y roles de género.
Esta canción se ha convertido en un himno para las mujeres en muy poco tiempo, y consciente de eso, el «Conejo Malo» decidió acompañar la letra con un video muy particular lleno de mensajes de respeto e igualdad de genero.
En el clip se puede ver a Bad Bunny vestido de mujer, «perreando» y disfrutando de una fiesta «sola y sin que nadie la moleste». Además, en varias ocasiones aparecen carteles con la insignia «Ni Una Menos» y «Las Mujeres Mandan».
En el video, su versión femenina se siente tan libre que incluso hace un topless donde cubre sus senos con sus manos. Además, en un icónico momento, se puede ver como perrea consigo mismo.
Luego, para finalizar, envía un mensaje a quienes son insistentes en las discos con las mujeres, una situación muy cotidiana en la actualidad:
“Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, concluyó.
COMENTARIOS