PUERTO RICO
Luego de realizar una de las giras más exitosas de este 2022, el cantante puertorriqueño Bad Bunny planea darse un descanso temporal en este 2023.
Luego de varios meses en los escenarios, el “Conejo malo” le pondrá fin a su “World Hottest Tour” con un mega concierto en el estadio Azteca de la Ciudad de México.
Fue en una entrevista para Billboardque el intérprete de “Me porto bonito” reveló que se dará un año sabático, por lo que es probable que el siguiente año no sea uno de los artistas más escuchados en Spotify.
“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar”, inició diciendo.
Añadió: “Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el cu…”.
Con esto, todo parece indicar que no habrá música el próximo año, por lo que habría que esperar hasta el 2024 para ver qué nuevas sorpresas traerá.
COMENTARIOS