El «conejo malo» Bad Bunny ha triunfado en a penas 4 años de carrera y como este ha recibido muchos premios, el conejo es duramente criticado por un sector que señala que su música no aporta nada a la cultura. Mientras tanto la juventud lo apoya a tal punto que es uno de los músicos más conocidos a nivel mundial en la actualidad.
En ese sentido, Bad Bunny a conseguido arrasar en el panorama musical como nunca antes y gracias a ello ahora ocupa la portada de la revista The New York Times, una de las revistas de entretenimiento más destacadas de todo el mundo.
Se trata de la Edición Cultural que cada año produce esta famosa revista. La autora de este articulo es una compatriota de Bad Bunny, su nombre es Carina del Valle Schorske, de ascendencia puertorriqueña.
En su articulo habla del último disco que realizo Bad Bunny, «YHLQMDLG», habla en detalle de su particular voz y de su infancia, y de los mensajes de denuncia que el cantante ha incluido en sus canciones en los últimos años.
«Me siento como si fuese un deportista que está representando a Puerto Rico en las Olimpiadas y es diablo”, fueron las palabras de Bad Bunny en la entrevista que le realizaron.
Del Valle Schorske viajó hasta Puerto Rico para poder entrevistar al cantante, que ha fusionado la música con el activismo para denunciar las muertes de mujeres transgénero en «la isla del encanto».
Dato
Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido por su nombre artístico como Bad Bunny, es un cantante, rapero y trapero puertorriqueño de género reguetón y trap latino.
Antes de saltar a la fama, Benito se presentaba en pequeños shows en Puerto Rico y publicaba videos de sí mismo cantando en Instagram, también compartía temas en su cuenta de SoundCloud, donde consiguió éxito.
COMENTARIOS