Cortés. El Jefe Regional de la zona noroccidental, Comisionado de Policía Lincoln Pacheco Murillo, se reunió con miembros de las diferentes empresas privadas de San Pedro Sula, para abordar el tema de las elecciones generales a realizarse el día 28 del presente mes.
Lo anterior para presentar el plan de seguridad en torno al próximo proceso de votación, mismo que se ejecutará antes, durante y después de los comicios electorales.
Por su parte, el Comisionado Pacheco Murillo manifestó “estamos preparados para enfrentar cualquier escenario que se nos pueda presentar, con relación a la experiencia que nos dejó el proceso electoral del año 2017″.
“Además, se cuenta con la logística necesaria y el talento humano para enfrentar cualquier tipo de disturbio en los diferentes centros de votación”, afirmó el funcionario.
Cabe resaltar que el objetivo es proyectar las capacidades y potencialidades de los uniformados en el cumplimiento de la planeación estratégica y así garantizar el orden y la libre asistencia de la población para ejercer el sufragio.
La Policía Nacional redobla esfuerzos y está completamente preparada para cumplir su función constitucional de cuidar el orden y la seguridad pública durante las Elecciones Generales 2021.
COMENTARIOS