Tegucigalpa, 16 de julio. El capitán de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera, advirtió que detendrán a todos los capitalinos que circulen sin justificación entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana durante el fin de semana.
Esto lo harán con el objetivo de asegurarse de que se cumpla el toque de queda decretado los fines de semana en el horario mencionado.
“Desde hoy estaremos intensificando operativos de seguridad de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana para verificar que la población acate el toque de queda”, indicó Rivera.
“Estos operativos los estaremos realizando en coordinación con otros cuerpos de seguridad del Estado y con la alcaldía de Tegucigalpa”, explicó.
Advirtió que “toda persona que circule en ese horario deberá justificar su presencia, de no hacerlo será remitido a la autoridad competente”.
Además, la PMOP ha intensificado operativos de seguridad, en las zonas con alta incidencia delictiva a nivel nacional.
“El día de hoy estamos intensificando operativos de seguridad, estamos realizando patrullajes, retenes, puntos de seguridad en las zonas donde se han reportado incidencias delictivas”, finalizó.
COMENTARIOS