Australia. La Administración de Productos Terapéuticos de Australia multó con 98.00 dólares a la Organización MMS Australia una Iglesia de Salud y Curación Génesis II, por vender un “tratamiento milagroso” a base de cloro para curar el coronavirus.
La solución mineral conocida como “iglesia del cloro” a base de dióxido de cloro indicaba que podía sanar a cualquier paciente con covid-19, y que también en ocasiones sus tratamientos pueden curar acné, gripe, cáncer, autismo.
Debido a que el producto no es apto para el consumo se ha emitido doce multas contra la organización y ha difundido un alertar para advertir a los consumidores el riesgo de los productos promocionados, recordando que no existen ninguna evidencia científica que lo avale la efectividad del producto.
Esta no es la primera vez que las autoridades sanitarias han advertido que la MMS que presenta como “Un descubrimiento que pueda salvar ls vida” como la respuesta a la salida de muchas enfermedades.
Según Mganoticias recientemente la justicia estadounidense suspendió la venta de este producto, que realizaba un grupo bautizado como “La iglesia Genesis II de la salud y la curación” una filial de la iglesia MMS.
COMENTARIOS