Debido al toque de queda por la pandemia del coronavirus, este año los cementerios y la mayoría de restaurantes estarán cerrados, dejando a un lado la celebración del Día de las Madres.
A raíz de esta critica situación, las floristerías se verán duramente afectadas, ya que prevén ventas bajas para el mercado de las flores el próximo domingo 10 de mayo, lo que deja un panorama triste .
La propietaria de la floristeria Yessi, localizada en la colonia 15 de Septiembre a inmediaciones del aeropuerto Toncontin, dijo a STN que la preocupación es latente ya que esperaban tener una temporada mejor.
«Las ventas han estado muy malas y lo peor es que ni siquiera podemos enviar arreglos a domicilio, debido a que no se permite circular» lamento la joven mientras decoraba con sus laboriosas manos una hermosa rosa.
Por otro lado, Fanny Roxana Banejas propietaria de Floristería y Variedades Katy, ubicada en la colonia Kennedy, manifiesto que mas del 50 por ciento de las ventas han sido perdidas, en comparación a años anteriores, de la única forma que ella vende es por encargos, ya que no llegan clientes por el estado de emergencia sanitaria.
Sin duda alguna el este 2020 el festejo del Día de las Madres no sera igual, sin embargo no podemos permitir que el confinamiento nos robe la alegría de obsequiar un lindo detalle ya sean flores naturales o artificiales, globos, dulces y hasta peluches a ese ser querido llamado mamá.
#stnInformando: Fanny Roxana Banegas, propietaria de la Floristería y Variedades Katy, ,manifiestó a STN que mas del 50 por ciento de las ventas han sido perdidas, en comparación a años anteriores, previo al Día de las Madres. La Periodista Gissel Contreras nos detalla
Posted by STNHN on Friday, May 8, 2020
COMENTARIOS