Tegucigalpa, El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT) Gerardo Irías, hizo un llamado a los políticos y población hondureña para que busquen a Dios y lograr que cese la maldad.
De acuerdo con el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), la violencia ha incrementado este año, en comparación con el año anterior.
El predicador aseguró que en la actualidad la maldad ha aumentado en el hombre y que el amor de muchos se ha enfriado por la falta de Dios en las familias.
“Hoy está la maldad a la luz del día, no tenemos miedo de hacerle daño al vecino y no digamos cuando hablamos de políticos que no les importa arrastrar a quien sea por lograr sus propósitos”, lamentó.
El pastor mencionó que “se está observando una cacería porque cada uno está apartando lo que le estorba en su camino”.
“Creo que los hondureños somos inteligentes y debemos visualizar lo que está pasando en la nación. El llamado es para que los políticos y todos busquemos de Dios”, exhortó.
Lectura de la Biblia
Esta semana, la Comisión de Dictamen del Congreso Nacional analiza la remisión del proyecto de ley para aprobar la lectura de la Biblia en los centros educativos.
En ese sentido, Irías dijo que “se debe tener mucho cuidado con este tema de la lectura de La Biblia en los centros educativos porque esta iniciativa puede tener un doble propósito por parte de los congresistas”.
“No nos dejaremos engañar para que aprueben la lectura de La Biblia, miren cuanta publicidad le dan a eso pero para aprobar reformas al Código Penal lo hicieron de la noche a la mañana”, concluyó.
COMENTARIOS