TEGUCIGALPA, HONDURAS. La diputada por el Partido Libertad y refundación (Libre), Ashanty Crisanto, dijo a través de Stereo Noticias Matutino que “la mayoría de nosotros no está preparado para legislar, pero ninguno es tonto”.
Lo anterior, después de los señalamientos que hizo el parlamentario nacionalista, Reynaldo Ekónomo que varios artistas y deportistas que ahora son representantes de la cámara legislativa no hacen nada en favor del pueblo hondureño.
Manifestó que es oposición y su silencio no es por desconocer los temas; sino porque a veces se tiene que alzar la voz y es algo en lo que ella no está de acuerdo con insultos discriminatorios.
También, expresó que entre sus principales aportes se encuentra su lucha permanente a favor de la comunidad garífuna que durante 300 años está en completo estado de abandono.
Por otra parte, Ekónomo aclaró que no pone en duda las acciones de la artista en cuestión; sino más bien a muchas figuras deportivas que no presentan ninguna iniciativa.
“Necesitamos voluntad política en este país empobrecido de esas personas que tuvieron el poder; pero cuando presento una propuesta la acompañan 30 ó 40 y somos 128 diputados”, finalizó.
COMENTARIOS