De varios impactos de bala fue asesinado la noche de este jueves 14 de octubre el reconocido empresario hotelero Rick Kolinsky en Roatán, Islas de la Bahía.
Según información preliminar, Kolinsky se conducía en su vehículo color blanco doble cabina cuando sujetos fuertemente armados a bordo de dos motocicletas le interceptaron disparándole en reiteradas ocasiones sin mediar palabra.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales así como su paradero, sin embargo, elementos de la Policía Nacional se encuentran montando operativos con el fin de capturar a los responsables.
Cabe mencionar que el ahora occiso era el dueño del Infinity Bay Beach Resort, uno de los lugares más reconocidos e impresionantes de Islas de la Bahía.
Kolinsky era un ciudadano estadounidense nacido en Filadelfia, no obstante, en los últimos años se enamoró de las paradisíacas islas hondureñas.
El cuerpo del exitoso empresario será entregado este viernes a los familiares dolientes para que le den cristiana sepultura.
En los últimos días han aumentado los casos de violencia, robo y narcotráfico en el Caribe hondureño.
COMENTARIOS