Adreian Payne, que jugó en la NBA y la Universidad Estatal de Michigan, fue asesinado a tiros. Tenía 31 años.
La Oficina del Sheriff del condado Orange dijo que los agentes acudieron a un lugar donde había ocurrido un tiroteo a la 1:34 de la mañana del lunes. Payne fue identificado y trasladado a un hospital, donde certificaron su fallecimiento.
Lawrence Dority, de 29 años, que se encontraba en el lugar, fue arrestado mediante una orden por homicidio en primer grado después de que detectives conversaran con él, según la Oficina del Sheriff.
“Me ha conmocionado esta trágica noticia”, declaró el entrenador de la Universidad Estatal de Michigan, Tom Izzo.
“Nuestras oraciones están con su familia, compañeros de equipo y seres queridos. Adreian era querido por su compañeros y entrenadores, que respetaron su desarrollo como jugador y como persona. Llegó a la Estatal de Michigan con muchísimo talento y se puso a trabajar para alcanzar su objetivo de convertirse en jugador de la NBA. Más allá de eso, será recordado por los fanáticos de los Spartans por su buen corazón, ya que su amistad y vínculo genuino con Lacey Holsworth conmovieron a la nación”.
Izzo dijo que después de graduarse, Payne regresaba con regularidad a la escuela y cultivó relaciones con jugadores de todas las eras.
“Hoy escuche de muchos de esos jugadores estar con el corazón destrozado y tener recuerdos afectuosos de Adreian”, dijo Izzo.
Payne disputó 107 partidos en la NBA, en los que acumuló un promedio de cuatro puntos y tres tableros en cuatro campañas con Atlanta, Minnesota y Orlando.
Los Hawks lo seleccionaron en el turno 15 general en 2014, lo transfirieron a los Timberwolves en un canje, y promedió 6,7 puntos y 5,1 tableros como un novato prometedor.
COMENTARIOS