Tegucigalpa. A raíz de una formal denuncia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un sospechoso de la violación y maltrato familiar de sus dos hijas de 18 y 17 años.
Tras evacuar las diligencias investigativas y coordinar con la Fiscalía de Turno, agentes del Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedieron a requerir al sospechoso en la colonia Villa Nueva de la capital.
El acusado se dedica a la albañilería y tiene 42 años de edad; es originario de San Miguelito, Francisco Morazán y residente en la colonia antes mencionada.
Al momento de ser requerido se le hizo saber sus derechos y que está siendo solicitado mediante orden de detención preventiva. También, se conoció por los agentes asignados al caso que las víctimas viven solas con su padre desde hace cinco años y desde entonces supuestamente abusaba sexualmente de ellas.
Por su parte, la DPI trasladó al ahora arrestado y lo tiene a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.
COMENTARIOS