El cantante mexicano Armando Manzanero tuvo que ser hospitalizado de urgencia en las últimas horas tras haber sido diagnosticado como positivo para coronavirus y requerir de oxígeno para respirar.
El interprete de los temas Somos novios, No sé tú y Por debajo de la mesa, que también han sonado en la voz de Luis Miguel, celebró sus 85 años el pasado 7 de diciembre, una fecha en la que recibió el triple del cariño y admiración de sus seguidores. No obstante, su avanzada edad lo pone en mayor riesgo por el covid-19 y los delicados síntomas, especialmente a nivel respiratorio, que puede experimentar.
La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), en un breve comunicado compartido por Twitter, indicó a su vez que el artista yucateco se encuentra bajo atención médica y siguiendo los protocolos establecidos por la pandemia. “Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los autores y compositores, del público en general y de los medios de comunicación”, agregó la sociedad.
Su estado es “delicado” tras dar positivo por covid-19, informó a Efe su hija Martha Manzanero Arjona, quien junto con sus hermanos viajó a la capital de México.
“Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad”, confió la hija menor de la familia Manzanero Arjona, sin precisar el hospital en el que está internado.
COMENTARIOS