TEGUCIGALPA, HONDURAS.
El dispositivo de realidad virtual de Apple es algo de lo que se habla desde hace mucho tiempo en los círculos tecnológicos y todo apunta a que la compañía de Tim Cook tiene su respuesta lista para este lunes.
Tras años de espera y especulaciones, el escenario está listo para un anuncio en la conferencia anual de desarrolladores de Apple en Cupertino, California.
Es probable que Apple aproveche el evento para mostrar su más reciente computadora Mac, ofrecer un adelanto del próximo sistema operativo para el iPhone y discutir su estrategia para la inteligencia artificial.
Pero se espera que la estrella del espectáculo sean un par de lentes, quizás llamadas ‘Reality Pro’, según las filtraciones de los medios, que podrían convertirse en otro hito en el largo currículum de dispositivos de Apple.
Sin embargo, con un alto precio que podría estar en el rango de los $3,000, los lentes VR de Apple también pueden ser recibidos con una tibia recepción por parte de los menos entusiastas.
Si el nuevo dispositivo resulta en un producto muy de nicho, dejaría a Apple en el mismo aprieto que otras grandes compañías tecnológicas y empresas emergentes que han intentado entrar en el negocio de los dispositivos de realidad aumentada con poco éxito.
COMENTARIOS