El presidente del Partido Nacional y aspirante a la Alcaldia por el Distrito Central, David Chávez anunció hoy
que este domingo 7 de noviembre realizarán una marcha cívica en contra del aborto y de las ideologías extrañas.
«Invito al pueblo hondureño para que este domingo salgamos a la calle a marchar civicamente por la patria, por la vida y por el progreso a partir de las 9: 00 AM frente al complejo deportivo de la Universidad Nacional Autónoma deHonduras», adelantó DC ante la presencia de miles de nacionalistas que acudieran a la cita civica.
Asimismo, Chavez exhortó a los nacionalistas a que lleguen a las calles masivamente en paz, porque este partido no promueve el odio y la destrucción.
«Este domingo el Partido Nacional se toma las calles, pero a marchar por la vida y por el progreso», indicó.
«Este partido no destruye la empresa, no destruye la propiedad privada, no expropia a las inversiones y este partido jamás va a convocar a la sociedad del conflicto que es la división que tiene el pueblo hondureño, este partido convoca a la marcha y al progreso», apuntó DC ante los medios de comunicación. .
Seguidamente DC recordó que escasos días del 28 de noviembre (día de los comicios generales) «quiero decirles que el pueblo hondureño ya decidió su voto por defender la vida, por las ideologías de Venezuela y de Cuba para que no entren en Honduras».
«Hasta el último rincón de Honduras el voto del pueblo hondureño es para Papi a la Orden como próximo presidente de Honduras», enfatizó Chávez, al tiempo que aseveró que «aquí el único que tiene espacio es el hombre de las manos limpias, el hombre que transformó la capital y ese es Papi a la Orden».
Hoja de ruta
Por otra parte, David Chávez recordó que Papi a la Orden tiene clara la ruta para Administrar el país y que en su hoja de ruta prevalece la generación masiva de empleos, educación de altos estándares, un sistema de salud digno y eficiente, apoyo a los microempresarios que generan el 70 por ciento de empleos en el país, entre otros.
«Si alguien le puede dar trabajo al pueblo hondureño que nos les quede la menor duda que es Papi a la Orden es Papi a la Orden», aseguró.
«Las encuestas que nosotros tenemos a nivel nacional abrumadoramente le dan una diferencia gracias a Dios y al pueblo hondureño de 10 por ciento», explicó.
«Si hoy fueran las elecciones Papi a la Orden sería el presidente de Honduras», subrayó DC.
COMENTARIOS