Ante la terrible pandemia que mantiene de rodillas al mundo, una pareja de hondureños al igual que muchos famosos, se unido para ayudar a los que más lo necesitan.
Se trata de Tony Baday y su esposa, quienes ante la necesidad tuvieron que migrar desde hace dos décadas hacia los Estados Unidos en busca del sueño americano, el cual lograron cumplir al tener su propio restaurante » Las Carnitas» en la Florida.
Y es que su generosidad ha sobrepasado los limites, ya que ante la crisis sanitaria que se vive por el Coronavirus , se han solidarizado al enviar comida gratis, a estudiantes de familias que indocumentadas que temen pedir ayuda al Gobierno debido a su estatus migratorio.
«Los padres, se que en su mayoría son una comunidad de migrantes, se que muchos en este momento están sin trabajo y no tienen los recursos o la forma de darle de comer a sus hijos»expreso Baday
Cabe señalar que el negocio de estos compatriotas permanece abierto, unidamente para aquellas personas que realizan sus pedidos para llevar, los obstante los menores de bajos recursos pueden llegar y alimentarse sin pagar.
«Muchas de estas personas ni siquiera podrán optar a una ayuda estatal porque no cuentan con una identificación» Lamento el hondureño
COMENTARIOS