Ante la clausura de la liga nacional por la crisis pandémica del coronavirus, muchos jugadores han buscado ganarse la vida de otra forma diferente para llevar el sustento a sus familias.
Tal es el caso del jugador del Club deportivo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Ronal Montoya, quien ante la necesidad se ha convertido en todo un experto en la entrega de pedidos.
«Fui a buscar como subsistir y como poder llevar alimentos al hogar y me salio la oportunidad de trabajar con glovo y me siento satisfecho por que le doy servicio a personas que no pueden salir, al llevarle los pedidos» manifestó el defensa central de Los Lobos.
Agregó » Como todos sabemos el torneo se dio por finalizado, hay equipos que no están bien económicamente y muchos han suspendidos los pagos a los jugadores, por eso para tener un ingreso económico, he buscado otro trabajo».
«Tengo aproximadamente un mes y medio trabajando para esta empresa y ya me estoy acostumbrando, ya conozco la cuidad y se como hacer las vueltas para entregar los pedidos que me encargan» detalló.
Montoya indico que su rutina daría es levantarse temprano para hacer una hora de actividad física para poder -mantenerse entre las 7-8 de la mañana se prepara para su jornada laboral la cual culmina a mas tardar a las 7:00 de la noche.
«Ando en mi propia moto, gracias a Dios no he tenido un accidente porque Dios me cuida y me protege, ademas, el dinero que me pagan por comisión, me sirve para pasar la pandemia y aun que no es lo mismo que me daban al estar en el equipo me ayuda mucho» concluyo el Ronal Montoya defensa central de Los Lobos de la UNPFM.
COMENTARIOS