TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, solicitó a través de Stereo Noticias Meridiano a la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, que no renuncie a su cargo.
Lo anterior, para que siga siendo la “piedra de tropiezo” de muchas personas que no quieren que la salud del pueblo hondureño mejore y sea una atención de calidad.
“La ministra pasa una difícil situación porque tiene presiones de parte de algunos sectores para que renuncie”, mencionó.
De igual manera, adelantó que dentro de unos días le montarán una campaña de desprestigio para que abandone dicha secretaría. Las opciones que pudieran ocurrir es que ella ponga la renuncia como cualquier cobarde y otra que haga los mandados a los corruptos.
La decisión que tome en este momento es importante para los destinos del país. Se le critica de ser una pedagoga, pero en este momento moverla de su cargo nos dejará mal vistos a nivel internacional, recalcó.
COMENTARIOS