TEGUCIGALPA, HONDURAS. El alcalde electo de Texiguat, El Paraíso, Erick Mejía, prometió a través de Stereo Noticias Matutino sentar las bases de desarrollo en ese municipio.
A partir del 25 de enero del próximo año comienza a sentarse las bases del desarrollo municipal de nuestro querido pueblo de Texiguat la prioridad es el tema de la salud, agua, infraestructura vial y educación, ahondó.
Dijo que tenemos que contar con el apoyo del Congreso Nacional (CN) y del Poder Ejecutivo que liderará la presidenta electa de Honduras Xiomara Castro de Zelaya.
Al consultar al edil si es su primera participación en un cargo de elección popular; respondió que si es la primera vez que participa de la política.
Previo a la participación contó que en el 2012 se fue a preparar a Costa Rica con una maestría en Ciencias Políticas y este año finaliza otro post grafo en línea de Ciencias Electorales en una universidad pública de Argentina.
Hoy gracias a Dios aseguró que tiene la capacidad desde el ámbito académico para liderar acertadamente a ese municipio; también, para sentar las bases de un proyecto político, no solo que se quede a nivel local, sino que a nivel departamental.
Finalmente, reconoció que el 28 de noviembre se convirtió en el alcalde electo gracias a una alianza de hecho con Libertad y Refundación (Libre), también aseguró que contaron con el apoyo popular de amigos del Partido Nacional (PN).
COMENTARIOS