El reconocido empresario y alcalde electo de San Pedro Sula, anuncio a través de Stereo Noticias que asistirá a la toma de posesión de la alcandía municipal con su respectivo delantal.
«Ser alcalde es más difícil que azar pollos, porque no estamos en funciones todavía pero ya estamos trabajando» manifestó Contreras .
Tras cuestionarle sobre su nueva vestimenta como alcalde, entre risas aseguró que dejara los trajes y las corbatas a un lado y utilizará ropa cómoda para no olvidar que es un cocinero.
«Ahora vamos a andar pantalones caquis, camisas blancas y el delantal en mano, no quiero olvidar que el soy cocinero de power Chiken, es mas, la toma de posesión va hacer con mi delantal» expresó.
Con respecto a la descentralización de la comuna sampedrana, dijo que revisaran el emblemático hotel Sula, y de cumplir los requisitos verán la remodelación y compra del inmueble.
En relación a su hermano Rolando Contreras, indicó que con el, sólo hablaran temas de deportes, pero no trabajará en su corporación, ya que se mantendrá dentro de sus empresas.
«Ni un familiar mio va hacer parte de la comparación sampedrana, ni tampoco será contratado» concluyó.
COMENTARIOS