El alcalde Comayagua, Carlos Miranda no se compromete con ningún precandidato del Partido Liberal, aunque está abierto a escucharlos a todos.
Miranda es uno de los ediles más emblemáticos del país, se ha reelegido durante cinco períodos y es uno de los dirigentes políticos más reconocidos del departamento de Comayagua.
El edil dice que es importante recuperar la grandeza del Partido Liberal a meses de los comicios internos porque se quiere una institución unida y con una grandeza recuperada.
Miranda se reunió con el diputado liberal, Darío Banegas, a quien presentó a sus amigos para que les expusiera sus planes e ideas, puesto que este último quiere lanzar su precandidatura a la Presidencia de la República.
Sobre el actual congresista y caricaturista, el hombre fuerte de la ciudad colonial mencionó que es un prospecto importante porque tiene los suficientes atributos para aspirar.
“Nosotros estamos escuchando y abriendo espacio a todos acá en la ciudad”, explicó Miranda.
Banegas visitó Comayagua para un encuentro que sostuvo con más de 100 niños con quienes compartió sobre las artes plásticas.
Carlos Miranda se desligó de cualquier rumor que lo coloque en apoyo de un precandidato en particular, pero si piensa dar apertura a todos los que lleguen a exponer sus ideas.
Cuando se le consultó si él lanzaría su precandidatura, respondió que todavía no lo ha pensado ni consultado con su familia por todavía no es tiempo de pensar en eso (la política). “Yo estoy dedicado a trabajar en busca del desarrollo del municipio”.
Miranda cree que el Partido Liberal tiene oportunidad en los próximos comicios, siempre que se haga un buen trabajo desde ahora para fomentar la concientización de los seguidores de su partido.
“El Partido Liberal va bajo la ruta de reconstruirse. Queremos a nuestro partido y nos interesa Honduras. No está fácil. Nos alegra que haya varios aspirantes”, expresó.
COMENTARIOS